buscar noticiasbuscar noticias

Si no es tu hábito ¡Empieza a leer!

En esta ocasión te recomendamos "La ladrona de la luna"

Claudia Ramírez Lomelí, ´La Ladrona de la Luna´.

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol.

Si no es tu hábito ¡Empieza a leer!

A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel.

Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas.

Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo.

Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD