buscar noticiasbuscar noticias

Sí le gusta el streaming

Sylvia Pasquel bajo ese formato presentará el 8 y 15 de mayo la obra “Nahui Olin la virgen perversa”

A la actriz Sylvia Pasquel le gusta el concepto del teatro en streaming. Gracias a él comparte que su trabajo puede llegar a cualquier parte del mundo.

Silvia Pasquel explicó que continuará con proyectos vía streaming.Sí le gusta el streaming

   “A mí me parece maravilloso, una herramienta de lo más útil para los artistas, que nos abre muchas posibilidades”.

La contraparte, señaló, viene en que también implica un costo y con la pandemia del Covid-19 no siempre hay ingresos, por lo que es difícil usar ahorros para sacar proyectos.

Bajo ese formato presentará el  8 y 15 de mayo a las 20:00 horas la obra “Nahui Olin la virgen perversa”, obra que se grabó con público antes de los tiempos de pandemia. 

Con respecto al regreso al teatro presencial, Pasquel compartió que ve muy difícil abrir alguno de sus foros porque son pequeños y no podría cubrir los gastos.

SERÁ DIFÍCIL PRESENCIAL

“El que más ocupación tiene son 120 butacas, quiere decir que abrir a 30% son 35 personas, a mi productor que me alquila el espacio apenas le va a salir para pagar la renta”, dijo.

“Tampoco yo puedo poner la renta al 10% porque también a mí la luz, el agua, el predial, teléfono, los empleados, a mí nadie me cobra 10%, todo el mundo cobra 100% pero yo tengo que pagarlo recibiendo 30% de ingresos, ahí es donde no está equilibrada la cosa”. 

Amante de la tecnología, Pasquel explicó que continuará con proyectos vía streaming, varios de los cuales ya están en proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD