buscar noticiasbuscar noticias

Sí habrá ‘Grid Girls’ en el GP de Mónaco

Ciudad de México

QUE SIEMPRE SÍ. La decisión de eliminar a las “Grid Girls” causó división en la F1 y en sus fanáticos.Sí habrá ‘Grid Girls’ en el GP de Mónaco

En un comunicado, Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco, dijo que las edecanes estarán presentes en la parrilla de salida para la carrera del próximo 27 de mayo.

“Nuestra relación con Liberty Media es muy buena, pero esta carrera es muy especial y no se puede equiparar con otras carreras como Spa o Monza. Como todos los años, la presencia de las chicas está garantizada, lo que hará felices a muchas televisiones”, afirmó.

“Nuestros amigos estadounidenses suponen que podría dañar los sentimientos femeninos cuando se emplea a mujeres jóvenes para llevar carteles... Nuestras azafatas completan las escuelas de relaciones públicas. Actúan durante el Gran Premio en eventos que están en línea con su entrenamiento. Y se les paga por ello”.

La decisión de eliminar a las “Grid Girls” causó división en la F1 y en sus fanáticos, ya que algunos lo consideraron como un retraso en un deporte antiguo y moribundo, mientras que para otros fue una reacción instintiva para apaciguar los estándares en el actual clima cultural #MeToo.

Liberty Media, dueña de la F1, anunció que usará “Grid Kids” para ayudar en las ceremonias previas a la carrera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD