buscar noticiasbuscar noticias

Si ganan los Tigres chocaría con América

América está en manos de Tigres para saber si tendrá que batallar en la Liguilla con la maldición que persigue al clasificado con el número 6

Ciudad de México 

Si ganan los Tigres chocaría con América

Jamás un sexto lugar se ha alzado con el título en ese lapso e invariablemente América o Tigres tendrán que iniciar ahí su viaje en la Fase Final.

Los de Nuevo León pueden evitarlo y luce una tarea muy probable en el papel al confrontar a Bravos, ya eliminados. Con tres puntos más serían terceros y enfrentarían precisamente al América, en Cuartos.

Con empate o derrota, Tigres tendrá que verse las caras con Querétaro.

América y Tigres son los dos más recientes campeones del futbol mexicano y ambos lograron sus coronas partiendo en la posición 2 para la Liguilla.

Con el triunfo del Monterrey, ayer sobre Atlas, Rayados aseguró su sitio en la llamada Fiesta Grande y con el boleto 8 se medirá al líder Santos, mientras que Morelia, el séptimo clasificado, va contra León, en series ya fijas.

De paso, el triunfo del cuadro regio corroboró las eliminaciones de Pumas, Pachuca y Chivas que cerraron la jornada sabatina y jugaron ya con la noción de no tener aspiraciones de Liguilla.

Así, el resultado de hoy de Tigres definirá las otras dos series de Cuartos y determinará quién es el valiente para cargar con la maldición del sexto lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD