buscar noticiasbuscar noticias

Sí funcionó el regaño; golea América al Atlas

Ciudad de México

Sí funcionó el regaño; golea América al Atlas

Miguel Herrera reprendió a sus Águilas y éstas le respondieron con una goleada.

América despertó luego de caer en la fecha inaugural del Apertura 2018 ante Necaxa, y goleó 3-0 al Atlas en su vuelta al Estadio Azteca.

El conjunto de Miguel Herrera batalló en los primeros minutos para imponer condiciones, pero finalmente reaccionó y aprovechó los errores que cometieron los rojinegros para sellar su primer triunfo del torneo.

Un obstáculo para ambos equipos fue la cancha del Coloso de Santa Úrsula, que recién estrenó su pasto híbrido, pero que lució maltratada luego de la lluvia que cayó horas antes de que arrancara el duelo.

El estado del césped no fue pretexto para los azulcremas, que se fueron arriba en el minuto 33, cuando Guido Rodríguez aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina para poner el 1-0.

imagen-cuerpo

Ya en el 40’, Matheus Uribe extendió la ventaja al empujar el balón a las redes tras una buena jugada de Renato Ibarra.

 En pleno festejo, mientras el colombiano agradecía al cielo de rodillas, Oribe Peralta le dio un accidental cabezazo a Andrés Ibargüen, quien se quedó tendido en el césped cuando ya todos se acomodaron en el campo.

En el complemento, los de Coapa lucieron en sintonía y no pasaron mayores sustos en defensa, lo que provocó que Guido se fuera al ataque en el 54’ e hiciera el primer doblete de su carrera y el 3-0 de las Águilas, definitivo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD