buscar noticiasbuscar noticias

Si atacan responderemos rápido.- Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que si Irán decidÌa atacar recintos de su paÌs, responderían de manera veloz y con fuerza

Si atacan responderemos rápido.- Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que si Irán decidÌa atacar recintos de su paÌs, responderían de manera veloz y con fuerza, luego del asesinato del general Qassem Soleimani, líder de las Fuerzas Quds.

 "Irán está hablando audazmente sobre atacar bienes de EU como venganza, luego de que libramos al mundo de un líder terrorista", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

 "Que esto sirva como una advertencia de que si Irán ataca a algún estadounidense o bienes de EU tenemos 52 objetivos iraníes (...) y esos blancos, y el propio Irán, serán golpeados muy rápido y muy fuerte".

 Aseguró que los 52 objetivos eran en representación a que Irán mantenía como rehenes a 52 ciudadanos de Estados Unidos.

 Las declaraciones del Mandatario llegan luego de que se reportaran explosiones en Irak, tanto en la Zona Verde donde se encuentra la Embajada de EU, y en una base militar al norte de Bagdad en donde se albergan tropas estadounidenses. Sin embargo no se refirió a estos hechos.

 "Estados Unidos no quiere más amenazas", remató Trump.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD