buscar noticiasbuscar noticias

Si AMLO "suelta el tigre" Meade le hará frente con "puma"

"Frente a ese tigre (de AMLO), le vamos a poner por delante un puma comprometido con la paz y la tranquilidad", dijo el aspirante presidencial del PRI

Foto: Maricarmen Galindo.Si AMLO suelta el tigre Meade le hará frente con puma

Guadalajara, México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, volvió a señalar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador como el responsable de los disturbios protagonizados en días pasados por la CNTE en Oaxaca.

Al término de un evento en Guadalajara, afirmó que mientras él pretende hacer una campaña en un contexto de "armonía y felicidad", el abanderado de Morena busca la violencia.

Meade advirtió que si por causa de López Obrador se "desataba el tigre", él haría frente con otro felino. 

"Es el mismo tigre que hemos visto siempre, y frente a ese tigre, le vamos a poner por delante un puma comprometido con la paz y comprometido con la tranquilidad", dijo.

El ex Secretario de Hacienda condenó que desde Morena y con el liderazgo de su candidato a la Presidencia, haya quienes pudieran violentar el proceso electoral, por lo que exigió que de no estar detrás de esos acontecimientos, López Obrador se desmarque.

"No vale la pena ensuciar el proceso electoral con violencia, vale la pena que contrastemos ideas con palabras, no vale la pena que exhibamos esa pobreza y la capacidad de proponer ideas". 

Respecto al primer debate presidencial que se realizará el próximo fin de semana, el candidato de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal dijo que espera sea un ejercicio de contraste de ideas entre los contendientes.

Meade estuvo presente en el evento sobre educación dual realizado en el Centro de Software de Guadalajara, donde mencionó la necesidad de hacer que la docencia sea bien remunerada, además de prometer apoyos a jóvenes para que no dejen sus estudios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD