buscar noticiasbuscar noticias

Sí acatarán iglesias los protocolos

Religiosos respetarán restricciones por causa de la emergencia

Las asociaciones de culto y religión en Reynosa acatarán las disposiciones del gobierno federal y estatal, lo anterior al reanudar los servicios y culto en los templos y sitios dedicados a oración pública.

Templos e iglesias reanudarán parcialmente actividades con acato a las disposiciones de la emergencia sanitaria.Sí acatarán iglesias los protocolos

Lo anterior fue dado a conocer a EL MAÑANA por Jorge Negrete Martínez, coordinador de la Zona Norte de Núcleos Religiosos, agregando, que recién la Secretaría de Gobernación reiteró la permanencia de las restricciones de la práctica de culto en templos e iglesias por causa de la emergencia sanitaria.

‘’Nosotros vamos a respetar estas disposiciones, hemos informado a nuestras comunidades que por ahora con las restricciones del 25% en los templos y espacios de oración podremos realizar nuestra labor de fe.

‘’Esperaremos el tiempo previsto para que la cuarentena y sus restricciones sean superadas y entonces reanudar nuestra actividad de culto en forma integral con los fieles’’, expresó.

Negrete Martínez, invitó a las familias a seguir la oración en casa, a través de las redes sociales y mantener la paciencia de que pronto podrá reanudarse la actividad pública y continuar con las tareas de la fe y promover el culto.

imagen-cuerpo

Jorge Negrete, Núcleos Religiosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD