buscar noticiasbuscar noticias

Show Aguilar hasta febrero

Jaripeo Sin Fronteras tiene nueva reprogramación

 Después de cambiar cinco veces la fecha debido a la pandemia del coronavirus, el show Jaripeo Sin Fronteras, de Pepe Aguilar y su familia, se llevará a cabo en febrero de 2022.

Pepe Aguilar retomó la gira de este proyecto junto a su familia hace unos meses en Estados Unidos.Show Aguilar hasta febrero

La venta de boletos seguirá activa a través de Ticketmaster y quienes ya contaban con sus pases, serán válidos para la nueva cita.

Pepe Aguilar retomó la gira de este proyecto junto a su familia hace unos meses en Estados Unidos y hace una semana volvió a México.

“La gira Jaripeo sin Fronteras llegará a México, después de arrasar en la taquilla de Estados Unidos en estos últimos meses del 2021, sumando al día de hoy 16 fechas.

“Pepe Aguilar estrenó el viernes en plataformas el disco de Mexicano hasta los Huesos, (...) en el que se celebra una de las tradiciones más especiales en México, El Día de Muertos”, se lee en el boletín.

Jaripeo Sin Fronteras también llegará el 25 de febrero a Querétaro, el 4 de marzo a San Luis Potosí; y durante ese mismo mes a Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Mexicali, Aguascalientes y Morelia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD