buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum recibe invitación de Joe Biden

Para participar de manera virtual en la Cumbre de Líderes sobre el Clima (Leaders Summit on Climate) 2021, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió una invitación, a nombre del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para participar de manera virtual en la Cumbre de Líderes sobre el Clima (Leaders Summit on Climate) 2021, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril, con el propósito de informar las acciones implementadas en respuesta al desafío del cambio climático.

Foto: Reforma.Sheinbaum recibe invitación de Joe Biden

"Vamos a ser muy cautelosos para no hablar de los logros de la ciudad, sino más bien en términos generales para evitar cualquier tema electoral, pero sí vamos a participar en el evento", apuntó.

Sheinbaum Pardo comentó que su participación será sobre el papel de las ciudades en la política del cambio climático y las acciones que se tienen que desarrollar, es decir, de lo local a lo global.

La Cumbre de Líderes sobre el Clima 2021 reunirá a las principales economías del mundo y otros socios para establecer un diálogo urgente y abierto sobre formas de fortalecer acciones colectivas relacionadas con el cambio climático.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD