buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum impulsará desarrollo económico en Vallejo

“Queremos que sea una zona mucho más viva de lo que es ahora orientada hacia actividades de reciclamiento de desechos y de tecnología", dijo

La jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que impulsará la zona de Vallejo para que resurja como un polo de atracción para las empresas.

Sheinbaum impulsará desarrollo económico en Vallejo

“Queremos que sea una zona mucho más viva de lo que es ahora orientada hacia actividades de reciclamiento de desechos y de tecnología”, afirmó tras señalar que se buscará que regresen las empresas y los predios sean utilizados por la industria y no por los desarrolladores inmobiliarios.

Indicó que “se va a terminar el desarrollo inmobiliario rapaz", pues habrá desarrollo con respeto a los usos de suelo y a la ciudadanía, aunado al impulso a la creación de una universidad, en línea con el desarrollo industrial.

Sheinbaum visitó el Módulo Deportivo Coltongo, donde será instalado uno de los 300 centros comunitarios que serán construidos en su administración y en los que se ofrecerán actividades deportivas, educativas y culturales gratuitas

En compañía del alcalde, Vidal Llerenas, la jefa de gobierno agradeció a la ciudadanía que votó por ella.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD