buscar noticiasbuscar noticias

Shakira apoya la educación en Colombia

Colocó la primera piedra de dos escuelas en Colombia, para beneficiar a niños de bajos recursos

BIEN ACOMPAÑADA. Shakira recibiendo el cariño de quienes van a ser beneficiados.Shakira apoya la educación en Colombia

Bogotá, Colombia 

Shakira colocó este viernes la primera piedra para la construcción de dos escuelas en Cartagena y Barranquilla, Colombia, que beneficiarán a más de 2 mil estudiantes de bajos recursos.

La artista estuvo acompañada por dos menores al colocar el primer ladrillo en Cartagena. Luego se desplazó a su natal Barranquilla, donde participó en la construcción del colegio el Nuevo Bosque.

DA LAS GRACIAS

La cantante agradeció en nombre de su Fundación Pies Descalzos, al Ministerio de Educación Nacional y su Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, a la Alcaldía de Barranquilla, así como a la Alcaldía de Cartagena.

"Sin su participación habría sido imposible iniciar estos nuevos proyectos que simbolizan el sueño de educar y cuidar a nuestros niños y niñas, para así cimentar el camino de la paz", dijo Shakira.

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, comentó que estaban muy complacido por la generosidad de Shakira y su fundación, ya que son proyectos que necesitan para superar la pobreza extrema.

La Fundación Pies Descalzos suma ya tres escuelas construidas en distintas partes del país natal de la estrella del pop.

Shakira se desplazó ayer a Bogotá, donde hoy sábado ofrecerá un concierto en el parque Simón Bolívar antes más de 35 mil personas, como parte de su gira mundial "El Dorado", con la que ha recorrido una veintena de países.

Será su primera actuación en siete años en la capital colombiana.

imagen-cuerpo

Ya suman tres

Con estas dos escuelas que arrancarán la construcción, La Fundación Pies Descalzos suma ya tres escuelas construidas en distintas partes del país natal de la estrella colombiana Shakira que tiene un firme compromiso con la educación de su gente.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD