buscar noticiasbuscar noticias

Sexto triunfo para Curiel

El pugilista tamaulipeco Raúl Curiel, cosechó su sexta victoria dentro de la V Temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) ganando por unanimidad ante el chino Jun Yang. 

Curiel, impuso condiciones en un combate que se celebró en el Centro de Convenciones de Sanya, China en donde venció con contundencia a su rival.  

NO AFLOJA. El tamaulipeco Raúl Curiel, sigue poniendo en alto el nombre del boxeo mexicano dentro de la V Temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB). EL MAÑANA CortesíaSexto triunfo para Curiel

El pugilista tampiqueño, logró el triunfo en la división welter ligero -64 kilogramos de peso. Desde el inicio de la contienda Curiel García conectó ganchos y rectos de derecha que poco a poco fueron haciendo mella en la humanidad del asiático, quien para el tercer asalto ya mostraba los signos de la batalla en el ojo izquierdo que debió ser atendido por el personal médico. El tamaulipeco recibió algunos golpes fuertes de su oponente sin embargo, logró esquivar la mayoría de ellos con un excelente movimiento de cintura. Para el término del quinto asalto la superioridad del mexicano era manifiesta para el público y los jueces quienes le dieron la victoria por decisión unánime.

Con este resultado, Raúl Curiel llega a 29 puntos igualando en el primer lugar del ranking de su categoría al cubano Yasnier Toledo y en espera de los resultados de los peleadores de Italia y Azerbaiyán quienes en este momento cuentan con 25 unidades, ambos tendrán actividad el día de hoy enfrentando a Venezuela y Puerto Rico, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD