buscar noticiasbuscar noticias

Sevilla derrotó al Real Betis en el regreso de La Liga

El Mexicano Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 60, mientras que Andrés Guardado se quedó en el banquillo

El Sevilla derrotó al Real Betis en el regreso de la Liga Española. El derbi sevillano fue el primer partido de La Liga después del parón sufrido por la pandemia que originó el Covid-19.

Foto: AP.Sevilla derrotó al Real Betis en el regreso de La Liga

Los goles para el local los anotaron Lucas Ocampos (10' 2T, de penal) y Fernando (16' 2T).

Lucas Ocampos estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Betis y dio 14 pases correctos. 

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Fernando. El volante de Sevilla se destacó frente a Betis ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Emerson y Marc Bartra.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tomas Vaclik en el arco; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Oliver Torres, Fernando y Jordán en el medio; y Munir, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joan Ferrer Sicilia salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joel Robles bajo los tres palos; Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno en defensa; Sergio Canales, Guido Rodríguez y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Nabil Fekir, Borja Iglesias y Cristian Tello en la delantera.?El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Sevilla visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Granada en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el tercero puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca décimo segundo en el torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD