buscar noticiasbuscar noticias

Sevilla cede terreno al Real Madrid; empata con Alavés

El Madrid puede ampliar su ventaja de ocho puntos sobre el conjunto sevillista este sábado, si se impone como local ante la Real Sociedad

Sevilla sufrió un nuevo traspié en la persecución del líder Real Madrid, al apenas igualar sin goles, en su visita al decaído Alavés.

El mexicano Tecatito Corona. Foto: AP.Sevilla cede terreno al Real Madrid; empata con Alavés

Sólo algunas buenas intervenciones del arquero Bono en el primer tiempo impidieron que el resultado del Sevilla fuera incluso peor en Vitoria.

Fue el cuarto empate consecutivo como visitante en la Liga por parte del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Antes, había igualado en las canchas de Valencia, Osasuna y Espanyol.

El ataque hispalense jamás funcionó, durante un encuentro para el olvido para un equipo que se ha dedicado a dilapidar oportunidades de buscar lo que sería su único título de liga desde 1946.

"Vinimos acá buscando un triunfo pero no pudo ser. Debimos haber jugado mejor. Nuestros pases no fueron tan precisos como debían", lamentó el zaguero Nemanja Gudelj.

Édgar Méndez, extremo del Alavés, generó las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo.

Bono tapó un disparo de Luis Rioja a los 13 minutos, tras un servicio de Méndez, quien centró también hacia Gonzalo Escalante, para un cabezazo desviado.

Luego, Bono achicó con buenos reflejos para frustrar un intento de Méndez en un mano a mano, a los cinco minutos del segundo tiempo.

El argentino Lucas Ocampos disparó desviado por el Sevilla a los 51 minutos, luego de recibir un centro del mexicano Jesús "Tecatito" Corona.

El jueves, Sevilla enfrenta a West Ham en los octavos de final de la Europa League.

Alavés trepó a la 18va posición, todavía en la zona de descenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD