buscar noticiasbuscar noticias

Severa crisis nerviosa lleva a mujer al suicidio

Se quita la vida ahorcándose en su hogar

Tampico, Tam.- Afligida por una severa crisis nerviosa, una mujer tomó la determinación de quitarse la vida en el interior de su habitación, siendo descubierto por el esposo su cuerpo colgando.

FUNERARIA. El cuerpo fue llevado el Servicio Médico Forense.Severa crisis nerviosa lleva a mujer al suicidio

Fue a las 07:35 horas de este sábado que a través del número de emergencias se reportó que una mujer se encontraba colgando de un mecate, por lo que la Policía Estatal y Cruz Roja se trasladaron a la calle Fidencio Trejo número 1010 del Fraccionamiento Primavera.

A la llegada de los paramédicos constaron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, motivo por el cual se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hombre quien se identificó como Jesús Bautista, dijo que al subir a la habitación de su esposa, en un segundo piso, la encontró colgando de un mecate, por lo que de inmediato trató de auxiliarla, pero al ver que no respondía, en minutos solicitó mediante el 911 la presencia de personal de emergencias.

La mujer respondía al nombre de Mónica Ramírez de 53 años de edad, y al decir del marido, desconoce el porqué tomó esa fatal determinación.

Al llegar elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales iniciaron con los trabajos de campo, solicitando la presencia de Servicios Funerarios a fin de trasladar el cuerpo de la infortunada al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD