buscar noticiasbuscar noticias

Se suma a fiesta de las letras

Mercedes Varela, invitada al Primer Encuentro de Jóvenes Escritores Tamaulipecos Orlando Ortiz

PARTICIPANTES. En el Primer Encuentro de Jóvenes Escritores Tamaulipecos Orlando Ortiz.Se suma a fiesta de las letras

La maestra y escritora Mercedes Varela como resultado de su larga y reconocida trayectoria está como invitada ofreciendo charlas en el Primer Encuentro de Jóvenes Escritores Tamaulipecos Orlando Ortiz.

Tampico, Tamaulipas estuvo de fiesta con las letras, el 12 de octubre, a las 9:00 horas fue inaugurado el Primer Encuentro de Jóvenes Escritores Tamaulipecos, Luis Sottil Cicero, Director del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quien dirigió un emotivo mensaje con el que agradeció el interés de los participantes y agregó que este sería el primero de muchos encuentros y este mismo fue clausurado ayer a las 14:00 horas.

Es las charlas literarias de este encuentro participaron Orlando Ortiz, Martín Solares, Xavier Velasco, Renato Tinajero, Marisa Avilés, Mercedes Varela, Arturo Castillo, Alfredo Marko y Ma. Luisa Govela. 

Mientras que los que presentaron sus libros fueron Xavier Velasco, Renato Tinajero, Norma Mar y Mercedes Varela además de que se ofreció un taller literario dirigido por el escritor Martín Solares.

Asi mismo Luis Sottil inauguró la Feria Internacional del libro infantil y juvenil FILIJ ese mismo día del encuentro.

La escritora Mercedes Varela está participando también en la Feria del libro, donde moderó una mesa  con el tema literatura infantil y juvenil con los escritores Tomás Urtusastegui, Bertha Hiriart y  Amira Aranda a su vez participa con lecturas dramatizadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD