buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona el Instituto Municipal Electoral

Ayer se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Instituto Municipal Electoral de Reynosa, a fin de continuar con los trabajos de organización y de diseño previo al 6 de junio

LEn el encuentro se tomó protesta a los representantes de tres partidos políticos que no asistieron a la primera sesión, tales como el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Se tomó protesta a nuevos representantes políticos y a la secretaría del consejo.Sesiona el Instituto Municipal Electoral

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) se encargará el día de las elecciones de todo lo relacionado a la renovación de la alcaldía y diputaciones locales.

Por lo que se recordó que en Reynosa se instalaron 4 oficinas alternas que servirán para los consejos de los distritos 4, 5, 6 y 7, además de monitorear el espacio que abarca el distrito 8 pese a que su cabecera está en Río Bravo. 

La segunda sesión de trabajo fue breve, y a ella asistieron los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde (PV) y Partido Encuentro Solidario (PES).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD