buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona el INE, participan todos los representantes

Sesiona el INE, participan todos los representantes

Este viernes se llevó a cabo sesión extraordinaria número 7 del Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Consejo Distrital con la participación de todos y cada uno de los representantes de los diferentes partidos Políticos, en la que se abordaron varios proyectos como la ubicación y cobertura de las casillas que se habrán de instalar durante la jornada electoral del 2 de junio.

Fue presidida por el vocal ejecutivo ingeniero Martín Eduardo Navarro Sorellano, integrantes del consejo y partidos que habrán de asignar a sus candidatos a la diputación local.

Durante la sesión también se asignaron los lugares para las casillas extraordinarias, especiales, y se dieron a conocer los avances en las visitas de examinación por parte del consejo, y se aprobó la lista que contiene el mayor número de las casillas.

También sobre la visita, entrega de cartas notificación, y capacitación a las y los ciudadanos insaculados, así como ocupación de vacantes de supervisores electorales y capacitadores asistentes.

imagen-cuerpo

 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD