buscar noticiasbuscar noticias

Se salva de morir en el río San Juan

>Fue rescatado por vecinos< Cayó con todo y automóvil del puente al cauce al perder el control.

Camargo, Tam.

ATESTIGUAN. Agentes de seguridad vial, PC y vecinos, se concentraron en el lugar del percance.Se salva de morir en el río San Juan

Un residente de Miguel Alemán, volvió a nacer cuando héroes anónimos lo rescataron cuando se encontraba atrapado en el interior de su automóvil en las aguas del río “San Juan”, después de que perdiera el control y se precipitara al cause.

Raúl Tovar Alvarez, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la colonia “Plan de Guadalupe” de Miguel Alemán, le debe la vida a vecinos del puente vado “San Juan”, quienes sin vacilar se lanzaron al agua para rescatarlo, cuando inerme se encontraba atrapado en el interior de su automóvil del cual no podía salir porque se encontraba con las llantas hacia arriba y la presión del agua era mucha.

Fue ayer poco después de las 12.00 horas, cuando el alemanense des desplazaba a bordo de su vehículos, un marca Ford “Crown Victoria”, con placas de circulación XGZ-6288, de oriente a poniente.

Al descender por el bordo del rio para tomar el puente vado y cruzar hacia el otro extremo, el conductor asegura que se le ponchó una llanta antes de tomar el cruce, motivo por el cual perdió el control y cayó al agua.

La  unidad dio un giro antes de caer al agua, quedando con las llantas hacia arriba.

Mientras el  asustado conductor desesperada e infructuosamente trataba de salir del interior de la cabina que ya estaba cubierta de agua, vecinos del sector se lanzaron y luego de titánicos esfuerzos pudieron abrir una de las puertas para liberar al accidentado.

Tovar Alvarez, reconoció que estuvo cerca de su final, porque incluso tomó varios sorbos de agua antes de ser sacado del vehículo.

Agentes del tránsito local y de protección civil se concentraron en el lugar de los hechos para remolcar la unidad.

Presentaba el accidentado algunos golpes en el rostro que sufrió durante el percance, pero fueron lesiones simples que no reflejaban la gravedad de los acontecimientos, en donde el destino le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo.

imagen-cuerpo

REMOLCAN. El automóvil Crown Victoria, fue movido hacia la orilla del rio, San Juan, tras el rescate de su conductor.

imagen-cuerpo

LA LIBRA. Raúl Tovar Alvarez, conductor del auto accidentado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD