Texas

Servirán comida gratis en verano. Ofrece PSJA ISD "Meals on the Go"

Miles de jóvenes de 18 años y menores en los condados del Río Grande, tendrán acceso

  • Por: Edelia Hernández
  • 12 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Servirán comida gratis en verano. Ofrece PSJA ISD "Meals on the Go"

ALIMENTOS. Más de 70 escuelas y sitios comunitarios servirán desayuno y almuerzo gratuito durante todo el verano.

Pharr, Tx. - Tina Flores, es una madre de cuatro hijos de 11, 10, 7 y 5 años a quien lleva a la Jaime Escalante Middle School, donde los niños reciben un almuerzo como parte del programa de comidas de verano.

"De esta manera ahorramos en el gasto de la comida", dijo la joven madre de 28 años de edad, quien comentó que se enteró del programa a través de la escuela de sus hijos.

Este verano, miles de jóvenes de 18 años y menores en los condados del Río Grande, tendrán acceso a este programa de alimentos gratuitos gracias a una colaboración entre los distritos escolares y la iniciativa financiada por el Departamento de Agricultura de Texas.

El Programa de Comidas de Verano, garantiza que todos los niños tengan un desayuno y almuerzo saludables durante los meses de verano cuando la mayoría no va a la escuela. 

Actualmente, las comidas están disponibles en la mayoría de las escuelas primarias, intermedias y secundarias de PSJA, que ofrecen programas de escuela de verano y ubicaciones adicionales en toda la comunidad.

PSJA ISD también está ofreciendo "Meals on the Go", cuenta con dos autobuses escolares que entregan almuerzos y cenas en aproximadamente 15 lugares de la comunidad diariamente.

Los residentes del área pueden seleccionar asistir a un lugar cercano a ellos visitando el sitio web del Departamento de Nutrición Infantil de PSJA.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA