buscar noticiasbuscar noticias

Servirán comida gratis en verano. Ofrece PSJA ISD “Meals on the Go”

Miles de jóvenes de 18 años y menores en los condados del Río Grande, tendrán acceso

Pharr, Tx. - Tina Flores, es una madre de cuatro hijos de 11, 10, 7 y 5 años a quien lleva a la Jaime Escalante Middle School, donde los niños reciben un almuerzo como parte del programa de comidas de verano.

ALIMENTOS. Más de 70 escuelas y sitios comunitarios servirán desayuno y almuerzo gratuito durante todo el verano.Servirán comida gratis en verano. Ofrece PSJA ISD “Meals on the Go”

Este verano, miles de jóvenes de 18 años y menores en los condados del Río Grande, tendrán acceso a este programa de alimentos gratuitos gracias a una colaboración entre los distritos escolares y la iniciativa financiada por el Departamento de Agricultura de Texas.

El Programa de Comidas de Verano, garantiza que todos los niños tengan un desayuno y almuerzo saludables durante los meses de verano cuando la mayoría no va a la escuela. 

Actualmente, las comidas están disponibles en la mayoría de las escuelas primarias, intermedias y secundarias de PSJA, que ofrecen programas de escuela de verano y ubicaciones adicionales en toda la comunidad.

PSJA ISD también está ofreciendo “Meals on the Go”, cuenta con dos autobuses escolares que entregan almuerzos y cenas en aproximadamente 15 lugares de la comunidad diariamente.

Los residentes del área pueden seleccionar asistir a un lugar cercano a ellos visitando el sitio web del Departamento de Nutrición Infantil de PSJA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD