buscar noticiasbuscar noticias

Servicio de transporte gratis a la Isla del Padre

En un plus para los viajeros que lleguen a McAllen vía aérea con destino a las playas de la Isla del Padre, se ha dispuesto un servicio de transporte gratuito

En un plus para los viajeros que lleguen a McAllen vía aérea con destino a las playas de la Isla del Padre, se ha dispuesto un servicio de transporte gratuito.

Servicio de transporte gratis a la Isla del Padre

Las ciudades de McAllen y South Padre Island activaron el viernes “MFD Destination Connect”, servicio disponible desde el Aeropuerto Internacional de McAllen.

De acuerdo a las autoridades, McAllen y la Isla del Padre siguen elevando a la región como un destino turístico y esta sociedad crea una nueva conectividad que permite experimentar ambos destinos mientras se visita la zona.

Actualmente el aeropuerto da la bienvenida a los viajeros de nueve destinos en los Estados Unidos y México por lo que se ha visto forzados a ofrecer mejores servicios.

“Con este nuevo servicio mejoraremos la experiencia de utilizar nuestro aeropuerto, hemos tenido un gran verano en McAllen y hemos observado que ha resurgido la actividad en el aeropuerto lo cual nos lleva a continuar los esfuerzo en ofrecer las mejores amenidades a los pasajeros que deciden utilizar nuestras instalaciones para llegar al Valle del sur de Texas”, dijo el alcalde Javier Villalobos.

El servicio de cortesía traslada directamente a los viajeros a la isla y viceversa en los días y horarios designados. se necesita el pase de abordar, las personas podrán tomar el vehículo en el aeropuerto y llegar a cualquier parte dentro de la Isla del Padre.

Se dispuesto el teléfono (956)558-8579 para reservaciones y responder dudas de los clientes. La línea está disponible 24/7.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD