buscar noticiasbuscar noticias

¡SERIE HISTÓRICA!

Disputarán serie completa de tres partidos en Reynosa

Por primera vez en Reynosa dos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico van a disputar una serie completa de tres partidos en el Estadio Adolfo López Mateos. 

¡SERIE HISTÓRICA!

Las novenas Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, estos últimos actuales campeones del organismo invernal, se verán frente a frente los días 27, 28 y 29 de septiembre. 

El evento denominado "Reynosa Series 2019" va reunir a los dos últimos monarcas del beisbol mexicano. Ambos planteles van estar en pleno cierre de pretemporada por lo que este 17 de septiembre van a dar a conocer el roster con el que se van a presentar en la frontera.

Los Charros arribaran a Reynosa el 27 del presente mes a las 8:00 de la mañana posteriormente se va realizar una rueda de prensa y luego los encaminaran a realizar su respectiva practica previo al partido, el cual está pactado que inicie a las 19:00 horas. 

Los Sultanes van a llegar ese mismo día y ellos se van ir directamente al López Mateos para llevar a cabo un ligero entrenamiento.

Los abonos y boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Adolfo López Mateos y por tal motivo los organizadores del evento se han puesto patrios tras lanzar productivo descuento. 

Los abonos cuentan con 25% y boletos 15% de descuento en cualquier localidad, siendo está promoción valida hasta el 16 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD