buscar noticiasbuscar noticias

Serie de choques dejan sólo daños

Cuantiosos daños materiales dejaron 2 accidentes automovilísticos registrados en carreteras federales

San Fernando, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejaron 2 accidentes automovilísticos registrados en carreteras federales que convergen a esta localidad, informaron autoridades policiacas.

VOLCADURA. Vehículo Chevrolet, tipo Aveo que sufrió una volcadura sobre la carretera federal Victoria-Matamoros.Serie de choques dejan sólo daños

El primer accidente se registró en el kilómetro 138+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas.

Paramédicos de la Secretaria de la Defensa Nacional, asignados al retén militar del Ribereño, brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente a una mujer y a un hombre que resultaron solamente con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los tripulantes de un vehículo, Chevrolet, tipo Aveo, rojo, modelo reciente que sufrió una volcadura no ameritaron ser trasladados al área de urgencias del hospital general de esta ciudad.

El otro percance carretero se registró en el kilómetro 145+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

En este lugar se registró un choque automovilístico entre un vehículo Honda, color azul rey, modelo 2019, mexicano que se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal.

El conductor de esta unidad, se impactó contra una camioneta Ford Escape, color gris, modelo 2010, americana que era guiada de oriente a poniente por la carretera estatal Las Norias-Cruillas y al momento de subirse a la carretera federal rumbo al norte no hizo el alto correspondiente ocasionando el percance carretero.

Los tripulantes del vehículo y la camioneta, aún y cuando resultaron ilesos en el percance, fueron valorados por personal de protección civil y bomberos de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD