buscar noticiasbuscar noticias

Sería "Señor de los Anillos" la serie más cara en TV

Se invertirán mil millones de dólares

Cd. de México.- La grabación de la serie El Señor de los Anillos, que Amazon alista, podría ser la serie más cara de la historia, esto debido a que se especula que se invertirán mil millones de dólares en la misma.

Sería Señor de los Anillos la serie más cara en TV

Dailymail y Hollywood Reporter publicaron que, además de los 250 millones de dólares que se pagaron por uso de derechos, la cantidad de grabación será tan alta debido a que buscan que Peter Jackson, director de la trilogía fílmica, grabe algunos episodios, a los efectos y al elenco que conformará la misma.

También se negocia que la estética de las cintas, que en taquilla recaudaron 6 mil millones de dólares, se mantenga en la serie de TV.

En noviembre pasado, Amazon informó que adquirió los derechos televisivos mundiales de El Señor de los Anillos y que trabajaba con los estudios cinematográficos Warner Bros., la editorial HarperCollins y los herederos de JRR Tolkien en una serie de varias temporadas.

Ahora se sabe que serán cinco temporadas, de por lo menos 10 episodios cada una.

Con la inversión que hará Amazon, dejaría por mucho atrás a Netflix, que, para su éxito The Crown, invirtió 140 millones de dólares.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD