buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Ramos se tatúa y rapea canción que resume su trayectoria

En el último vídeo que ha publicado en Instagram, Ramos aparece tatuándose el brazo por el artista Rodrigo Gálvez mientras de fondo suena una canción a ritmo de rap que resume su vida.

"Yo me considero un niño de barrio que se ha criado en una plazoleta de Camas. Nunca olvido de dónde vengo porque así siempre sabré dónde ir".

Sergio Ramos se tatúa y rapea canción que resume su trayectoria

Así arranca el rap que el futbolista Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y marido de Pilar Rubio. Además de jugar al fútbol, su vida personal o sus estilismos son temas que interesan a sus seguidores.

En el último vídeo que ha publicado en Instagram, Ramos aparece tatuándose el brazo por el artista Rodrigo Gálvez mientras de fondo suena una canción a ritmo de rap que resume su vida. "Galas, alfombras rojas, trajes. No olvida sus orígenes: tatuajes.

Es una leyenda su palmarés" son algunas de las frases que se escuchan en la canción.

La ha titulado como SR4 (por el dorsal de su camiseta en el club): "Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado. Mi vida en una canción… y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí", ha escrito el futbolista en la red social.

Sergio Ramos es originario de Camas, Sevilla, equipo en el que se crió y en el que jugó entre 1996 y 2005 en distintas categorías. Debutó oficialmente en 2004, y un año después comenzó su andadura en el Real Madrid, donde lleva jugando ininterrumpidamente durante 13 temporadas. Durante la presentación de su biografía en 2012 declaró que esperaba poder retirarse en el Real Madrid.

El futbolista es pareja de la presentadora Pilar Rubio desde 2012 y juntos tienen tres hijos: Sergio, nacido en mayo de 2014, Marco, que vino al mundo en noviembre de 2015, y Alejandro, que llegó a la familia el pasado mes de marzo.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD