buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Ramos cumple 34 años

Continúa la incertidumbre por el futuro de Sergio Ramos con el Real Madrid.

Sergio Ramos ha llegado a su cumpleaños 34 en tiempos de coronavirus, rodeado de felicitaciones y de incertidumbre por su futuro con el Real Madrid.

Sergio Ramos cumple 34 años

A Ramos le queda un año de contrato y quiere renovar dos temporadas más; sin embargo, la entidad madridista solamente le ha propuesto alargar a 2022, según el diario español “AS”.

Pero mientras, la cuenta de Twitter del Real Madrid le dedicó un video y una felicitación, al tiempo que los fanáticos merengues le dedicaron su sentir.

La sólida trayectoria de Ramos comenzó en las inferiores del Sevilla, luego de jugar en el club de su región, Camas. Y fue Joaquín Caparrós quien jaló al futbolista del Atlético Sevilla al primer equipo, para debutarlo en día 1 de febrero de 2004, en un choque ante el Deportivo La Coruña.

No tardó en llamar la atención del Real Madrid. Prácticamente un año después que dejó a los de Nervión para convertirse, a sus 19 años de edad, en merengue y pisar el mismo vestidor que los “Galácticos” Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl y Beckham.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD