buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez se queda en la séptima posición en las pruebas

En lo que podría ser un buen presagio para la calificación previa a la carrera, el mexicano Sergio Pérez se ubicó en la séptima posición en la tercera sesión de pruebas libres del Gran Premio de Canadá.

El tapatío superó a su coequipero Esteban Ocon quien se ubicó 11. Foto: EFESergio Pérez se queda en la séptima posición en las pruebas

Guadalajara, México.

Checo demostró entender rápido al VJM11 de Force India, a pesar de sólo tener una sesión el viernes, por lo que se ubicó apenas detrás de los autos de las tres escuderías top de la Fórmula Uno.

Con una vuelta de 1'12.903 de las 18 que rodó sobre el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, el tapatío superó a su compañero Esteban Ocon, quien quedó apenas una décima abajo, pero con cuatro posiciones de diferencia al ubicarse el francés en la posición 11.

El más rápido de la sesión fue el holandés Max Verstappen, quien con su RedBull ha dominado todo el fin de semana sobre el circuito.

Le siguieron los Ferrari con Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen en segundo y tercer respectivamente.

El campeón del mundo Lewis Hamilton se ubicó en cuarto sitio con el Mercedes, seguido de Daniel Ricciardo de RedBull en quinto y de Valtteri Bottas también de Mercedes en el sexto, por delante de Checo.

La calificación se realizará a las 13:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD