buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Mayer se pone falda en solidaridad con las mujeres

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados urge a trabajar para fortalecer la seguridad en el país

México, 22 Ago

Sergio Mayer se pone falda en solidaridad con las mujeres

Ataviado con camisa, corbata, saco y falda larga de color negro es como el también diputado de Morena arribó a la alfombra azul de la segunda entrega de los Premios Metropolitanos Metro, que se llevó a cabo la noche de este miércoles en el Teatro Telcel.

“No están acostumbrados a verme así, pero qué padre poder manifestar un tema de solidaridad y apoyo, de respeto hacia la mujer. Que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor ser humano, y no por usar una falda también te haces menos o peor, es una forma de tener empatía con la mujer”, declaró Mayer ante la prensa.

Resaltó que la mujer es lo más importante para él, porque una mujer le dio la vida y que su esposa Issabela Camil y sus hijas (Antonia y Victoria) son su mayor interés.

“Me debo a ellas. Mi carrera depende de las mujeres y me parece tremendo lo que está pasando, debemos tener empatía y solidaridad. Hay que trabajar para fortalecer la seguridad de las mujeres”, subrayó.

En opinión de Mayer, actual protagonista de la obra Defendiendo al cavernícola, México necesita reconciliación y la única forma de que haya paz es teniendo tolerancia y respeto hacia cualquier expresión.

“Tenemos que sumarnos como sociedad, respetar y buscar la equidad, así como políticas públicas que fortalezcan a la mujer. Un golpeador es un canalla y a un violador hay que señalarlo.

Sin embargo, pidió que no se estigmatice al sexo masculino, porque “no todos los hombres tienen una mentalidad retrógrada y estúpida, pensar de esta manera es lo que divide y polariza”.

Finalmente, Mayer dijo estar convencido de que a través del arte, la música, la danza y otras expresiones culturales se pueden lograr mejores condiciones de vida para cada persona, porque la cultura es lo único que sacará adelante a México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD