buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Guajardo, en gira por Miguel Alemán

El presidente del CDE del PRI se reúne con Servando López Moreno, y candidatos al senado y la diputación federal

Miguel Alemán, Tam.- Para fortalecer la unidad y la candidatura del abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Servando López Moreno, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Sergio Guajardo Maldonado, visitó Miguel Alemán, en donde se reunió con la estructura y el equipo de campaña.

Sergio Guajardo, en gira por Miguel Alemán

Guajardo Maldonado, convocó a los presentes, a continuar desplegándose por todos los sectores del municipio, para dar a conocer la oferta política de los candidatos del PRI que tienen que ver con el desarrollo integral, la transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos y el bienestar social, esencialmente de los que menos tienen.

Los priístas alemanenses, encabezados por su candidato a la alcaldía, Servando López Moreno, refrendaron su compromiso de seguir recorriendo todos los sectores del municipio para dar a conocer las propuestas del PRI, porque son las que Miguel Alemán, necesita para retomar la senda del progreso.

imagen-cuerpo

UNIDAD. El dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, visitó Miguel Alemán para fortalecer la campaña del candidato a la alcaldía, Servando López Moreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD