buscar noticiasbuscar noticias

Se reparten puntos en Clásico Tapatío

Atlas y Chivas empatan en la segunda edición del clásico

NADA FAVORABLE. La segunda edición del Clásico Tapatío femenil terminó en empate.Se reparten puntos en Clásico Tapatío

Guadalajara, Jalisco

La segunda edición del Clásico Tapatío femenil terminó en empate a uno, resultado que en el papel no favoreció a ninguno de los dos equipos.

Pero para ambas escuadras, el mejor resultado de ayer se dio en Aguascalientes, con el empate 2-2 entre Rayadas y Necaxa.

Las Chivas se quedaron con la tercera posición del Grupo 2 con 16 puntos y mantuvieron al Atlas a 3 unidades en la cuarto puesto. Monterrey desaprovechó la oportunidad de alejarse de los equipos tapatío, luego de salir con un punto del Estadio Victoria y mantenerse como líderes, con 19 puntos.

El Rebaño inició el partido con una jugada individual de Tania Morales por el centro del campo, en la que se asistió a sí misma con un sombrerito sobre la portera Ruth Arana para empujar el balón con la cabeza.

Pero cuando parecía que las rojiblancas se irían al descanso con la ventaja, Marcela Varela aprovechó un tiro libre al 45’ para igualar el partido.

“Me gusta que de visitante mi equipo impone su estilo y cada vez jugamos mejor. Estoy satisfecho con el trabajo y de mis jugadoras que dieron el máximo pero se van tristes con el resultado”, compartió Luis Camacho, técnico del Rebaño. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD