`Serenata´en Reynosa
Enfrentamiento entre gente armada es disipado por fuerzas del orden.
Fotos tomadas de redes sociales
Fue aproximadamente a la 01:00 am del domingo cuando empezaron a escucharse detonaciones en varios sectores de Reynosa, colonias como: Lopez Portillo, Cañada, Juárez, Vista Hermosa, Cima, así como libramiento a Monterrey, Colosio, bulevar Morelos e Hidalgo principales arterias donde se desarrollaba la persecución entre 2 supuestos grupos de civiles armados.
Mientras tanto se reportaban ponchallantas en la colonia Las Cumbres
Los participantes de tan violenta jornada de persecuciones iban a bordo de camionetas Cheyenne y Sierra color blancas, Silverado y Tahoe, además se habla de una pesera de ruta las Granjas con gente armada a bordo. Momentos más tarde se toparon con militares y continuaron las persecuciones y balaceras mientras intentaban huir.
En la colonia Villa Florida quemaron llantas como distracción. Fue a las 02:15 horas cuando se escucharon sirenas de ambulancias con rumbo a la salida a Monterrey, sin embargo hasta las 03:00 horas concluyó la situación de riesgo.
En esta ocasión ni el Gobierno de Reynosa ni SSPTAM publicaron información en sus redes sociales. Y hasta el momento no se ha emitido información oficial.

Arde Reynosa durante la madrugada from Editora Demar on Vimeo.

