buscar noticiasbuscar noticias

Serbia vence a Costa Rica

Samara, Rusia

FULMINAN. Un magistral gol de tiro libre de Aleksandar Kolarov decretó la victoria 1-0 de Serbia sobre Costa Rica.Serbia vence a Costa Rica

Golazo de Aleksandar Kolarov dio a Serbia un triunfal debut en la Copa Mundial Rusia 2018, al ganar por 1-0 a una selección de Costa Rica, que sigue inmersa en una crisis de resultados negativos y criticable funcionamiento.

Hasta el minuto siete tuvo un poco de claridad el cuadro centroamericano, con Giancarlo González con dos oportunidades de abrir el marcador y después hubo momentos sosos por ambos equipos, aunque con ligero dominio de balón de las “Águilas Blancas”.

Los serbios llegaron a la puerta de los centroamericanos en el minuto 27, mediante Sergej Milinkovic-Savic, quien bajó un centro y luego disparó por abajo, pero Keylor Navas salió a tiempo y realizó grandiosa tapada.

Después cometió falta David Guzmán y el jugador del club italiano Roma, Aleksandar Kolarov, realizó desde la esquina derecha del área grande, un maravilloso disparo que pasó por encima de la barrera y se anidó en el ángulo superior del mismo lado, para el 1-0 de serbia.

El cierre de los “Ticos” fue con entusiasmo, sin claridad ofensiva, pero con presencia en el área de los contrarios, que se defendieron ante unos impulsivos atacantes que no pudieron evitar el revés. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD