buscar noticiasbuscar noticias

Será un invierno con mucho frío

Anticipa Protección Civil bajas temperaturas a partir de noviembre

Autoridades de Protección Civil todavía no tienen un estimado de cuántos frentes fríos afectarán a la región, pero en noviembre empezarán las bajas temperaturas más fuertes como parte de la temporada invernal.

A ABRIGARSE. Se espera que el clima normal regrese para el fin de semana, mientras hoy se espera lluvia y bajas temperaturas.Será un invierno con mucho frío

Aunque no fueron lluvias tan fuertes, las precipitaciones que se presentaron fueron intermitentes durante toda la mañana y parte de la tarde de ayer.

El frente frío número 4 trajo temperaturas que oscilaron en los 19 grados centígrados, pero además, el frente frío número 5 se prevé para la próxima semana.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, para el fin de semana las temperaturas volverán a la normalidad, entre los 30 grados centígrados y días soleados.

Las autoridades de Protección Civil Estatal, hacen un llamado a la población para que prevengan los cambios de clima, sobre todo en los menores de cinco años y adultos mayores, que son los más propensos a las enfermedades.

Se pide estar atentos a los comunicados oficiales de las dependencias estatales y marcar a los teléfonos de emergencia en caso de necesitar apoyo ante alguna contingencia




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD