buscar noticiasbuscar noticias

Serán infalsificables las próximas placas. Renovación a partir de enero

Procurarán no incrementar los derechos vehiculares

En ese sentido el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán, dijo que las nuevas placas vehiculares contarán con medidas de seguridad para evitar que dichas láminas puedan llegar a ser falsificadas. “Será muchísimo más difícil que puedan falsificar estas placas o las licencias de conducir; hay que ser muy escrupulosos en ese tema”.

Serán infalsificables las próximas placas. Renovación a partir de enero

En el tema de las licencias de conducir hay grupos que solicitan tarjetas especiales y hemos decidido dar el servicio que antes se les daba con tal de mantener las medidas de seguridad y no poner en riesgo que sean una identificación*. Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos

Cd. Victoria, Tam.- A partir del primero de enero del próximo año deberán de renovarse las láminas de identificación de por lo menos un millón 237 mil 831 vehículos en todo el estado, para lo cual a mediados de este año se lanzó una licitación para contratar a la empresa que llevará a cabo la elaboración de estas nuevas placas automotrices.

El funcionario estatal destacó que en el anteproyecto de Ley de Ingresos del próximo año se procurará no incrementar el costo de los derechos vehiculares, asimismo indicó que las nuevas placas vehiculares serán entregadas con el pago de los derechos vehiculares del próximo año.

“En el tema de las licencias de conducir hay grupos que solicitan tarjetas especiales y hemos decidido dar el servicio que antes se les daba con tal de mantener las medidas de seguridad y no poner en riesgo que sean una identificación, que cuenten con todo el respaldo y reconocimiento de otras organizaciones”.

Finalmente Soto Alemán reveló que en los últimos meses han sido presentadas tres denuncias de clonación de placas vehiculares ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas, las cuales consideró que son pocas con relación a un padrón vehicular de más de un millón 200 mil vehículos, sin embargo reiteró que con la impresión de las nuevas placas será imposible falsificar o clonar este documento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD