buscar noticiasbuscar noticias

Serán embajadores

Los hijos Spike Lee, Satchel y Jackson, elegidos por los Globos de Oro del 2021 para tal distinción

Ciudad de México.

Serán embajadores

Los hijos del cineasta Spike Lee, Satchel y Jackson, fueron elegidos para convertirse en los embajadores de los Globos de Oro del 2021, según reveló este martes la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de organizar la ceremonia de premios.

Noticia Relacionada

 El nombramiento de los descendientes de Spike marca un punto importante en la historia de la gala ya que es la primera vez en que dos hermanos de color ocupan el puesto, siendo Jackson el primer embajador negro masculino, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

 A CREAR CONCIENCIA

Los jóvenes fueron reclutados para apoyar durante la edición 78 de la entrega anual de galardones, y para trabajar para crear conciencia sobre una causa filantrópica de su elección durante un evento virtual que se realizará con los homenajeados del año pasado, los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris.

 Los padres de los famosos, el director de 5 Sangres y su esposa, Tonya Lee Lewis, hicieron una aparición en video durante el anuncio para felicitar a sus hijos, ambos aspirantes a cineastas.

 Aunque no está claro aún cómo se desarrollará la ceremonia de los Globos de Oro este año debido a la pandemia del coronavirus, ni qué parte del programa será virtual, está programado que se emita en vivo, en NBC, el 28 de febrero desde el Hotel Beverly Hilton, presentado por Tina Fey y Amy. Poehler.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD