buscar noticiasbuscar noticias

Serán dos los foros sobre víctimas a realizarse el lunes 15 en Victoria

Dicen colectivos que en ambos se espera la asistencia del próximo titular de SSP, Alfonso Durazo

Cd. Victoria, Tam.- El próximo lunes 15 se realizarán en Ciudad Victoria dos foros sobre el tema de personas desaparecidas; el primero será realizado por el equipo de Transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y, el segundo, por cuenta de los familiares de los desaparecidos.

Serán dos los foros sobre víctimas a realizarse el lunes 15 en Victoria

Cabe destacar que en ambos eventos se espera la asistencia del próximo secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño.

El foro organizado por las víctimas de desapariciones llevará por nombre “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”, activista defensora de los Derechos Humanos quien perdió la vida el 10 de mayo de 2017 en el municipio de San Fernando, víctima del crimen organizado a causa de su labor humanitaria.

Tras conocer ayer que Durazo Montaño siempre sí iría a Victoria a encabezar un foro sobre las víctimas -cuando el domingo se había cancelado-, inicialmente el vocero de los colectivos la noche del miércoles dio a entender que se sumaban a éste, pero esta mañana dieron a conocer su nueva postura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD