buscar noticiasbuscar noticias

Será Jonathan Dos Santos jugador del LA Galaxy

Será Jonathan Dos Santos jugador del LA Galaxy

Jonathan dos Santos será oficializado en las próximas horas como jugador del Galaxy de Los Ángeles, pese a la recomendación de Juan Carlos Osorio a los seleccionados que militan en Europa de no caer en la tentación de la MLS.

Cinco millones de dólares en la transacción con el Villarreal, y entre 2 y 3 MDD de salario por temporada, habrían bastado para amarrar al ex jugador del Villarreal, de acuerdo con la página web estadounidense Goal.

La operación se concretó pese a que luego de palpar el nivel futbolístico de Giovani dos Santos en la Copa Confederaciones, se ventiló que el técnico de la Selección Mexicana solicitó a los mexicanos que militan en Europa no ir a la Major League Soccer para que no bajaran su nivel futbolístico a un año del Mundial.

Apenas la semana anterior, Osorio destacó a jugadores como Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Carlos Salcedo por la decisión de mantenerse en Europa y buscar nuevos retos competitivos. Al parecer Jonathan se desmarcó de dicho mensaje.

Zlatan Ibrahimovic, André-Pierre Gignac y Darío Benedetto estuvieron en la órbita del cuadro angelino, que ya tiene dos jugadores franquicia Giovani dos Santos y el mediocampista francés Romain Alessandrini.

La oferta económica y el jugar con su hermano Giovani incidieron en la decisión de Jonathan, que ya ha compartido club con su hermano tanto en las inferiores del Barcelona como en el Villarreal y en la Selección Mexicana.

El acuerdo se cerraría este martes. Aún no se revelan mayores pormenores sobre el fichaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD