buscar noticiasbuscar noticias

Será Zeus en ‘Thor 4’

Russell Crowe se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Russell Crowe será el dios más poderoso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Russell Crowe será Zeus en Thor: Love and Thunder.Será Zeus en ‘Thor 4’

 Al menos así lo dejó entrever el actor durante una entrevista en un programa de radio australiano, donde hizo comentarios con los que se sospecha interpretará a Zeus en Thor: Love and Thunder.

  “Ahora, me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox ... y, alrededor de las 9:15 horas, seré Zeus en Thor 4. 

 “Es mi último día de Zeus”, dijo el actor al final de la entrevista.

CONFIRMADO

 En marzo, Deadline confirmó la participación de Crowe en la película que será dirigida por Taika Waititi, y que tiene previsto estrenar el mayo del 2022.

 El intérprete ha sido captado en varias locaciones, en su natal Australia, acompañado de los protagonistas de la saga, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, con quienes también ha posteando diversas fotos en su cuenta de instagram.

 Aunque hay muchas especulaciones, la trama del filme aún se desconoce, pero además de Thompson y Hemsworth contará con el regreso de Natalie Portman a su rol de Jane Foster.

  Además, Christian Bale será el villano Gorr, Chris Pratt como Quill, incluso un cameo de Matt Damon, como el que hizo en la película anterior, Thor: Ragnarok.

Ahora, me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox ... y, alrededor de las 9:15 horas, seré Zeus en Thor 4”, Russell Crowe, actor






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD