buscar noticiasbuscar noticias

Será virtual la Semana de la Pequeña Empresa

El evento reconoce a los defensores de estos negocios por su participación en la recuperación de desastres

Harlingen, Tx. 

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa rinde homenaje a las pequeñas empresas por sus logros Y capacidad de recuperación.Será virtual la Semana de la Pequeña Empresa

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa reconoce a los defensores de estos negocios por su participación en la recuperación de desastres y la contratación gubernamental. 

Algunos también recibirán un reconocimiento por su apoyo y el espíritu empresarial. 

Jovita Carranza, administradora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) dijo que el evento rinde homenaje a las pequeñas empresas de todo el país, muchas de las cuales pertenecen a veteranos, mujeres y minorías, por sus logros y dedicación a sus comunidades. 

Las actividades de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de este año incluirán numerosos paneles educativos que proporcionarán reestructuración y prácticas innovadoras para los empresarios a medida que las pequeñas empresas buscan girar y recuperarse hacia una economía más fuerte. 

El evento también reconocerá a los ganadores de los premios nacionales, incluido el nombramiento de la Persona de Negocios del Año.

“Estoy encantada de ser la anfitriona de la ceremonia virtual de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de la SBA y brindar esta oportunidad de reconocer a los emprendedores inspiradores de todo el país por su innovación y, en muchos casos este año, su capacidad de recuperación”, dijo Carranza.

Este año, destacaremos las pequeñas empresas destacadas de Estados Unidos y sus historias de perseverancia, y su capacidad para superar la adversidad. Este evento también contará con muchos foros educativos que inspirarán a los emprendedores de todo el país a medida que se recuperan y mantienen sus operaciones



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD