buscar noticiasbuscar noticias

Será villano en reboot

Kevin Bacon se une a elenco de Toxic Avenger de 1984

El actor Kevin Bacon será el villano en el reboot de Legendary Entertainment de la película Toxic Avenger de 1984. 

Kevin Bacon hará maldades.Será villano en reboot

  Bacon, estrella de Hollywood conocida con películas como Todos a Bailar, Cuestión de Honor, El Hombre sin Sombra y Río Místico, se une a Peter Dinklage, Jacob Tremblay y Taylour Paige.

  Según The Hollywood Reporter, Toxic Avenger cubrirá temas ambientales y subvertirá el género de superhéroes en la línea de Deadpool.

 Blair también es guionista de la película, que seguirá a un hombre común en apuros que, cuando es empujado a una tina de desechos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante. El hombre debe pasar de ser un marginado rechazado a un héroe desvalido mientras corre para salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

GRAN EQUIPO

Lloyd Kaufman y Michael Herz de Troma Entertainment actuarán como productores. La larga y exitosa carrera de The Toxic Avenger generó secuelas: The Toxic Avenger Part II (1989) y The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie (1989).

  Una tercera secuela independiente, titulada Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV, fue lanzada en 2000.

  La propiedad intelectual también se convirtió en una producción musical escénica, una serie de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel.

  Bacon aparece actualmente en la serie de drama criminal de Showtime City on a Hill. Recientemente terminó la filmación del thriller criminal One Way con Travis Fimmel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD