buscar noticiasbuscar noticias

Será tercero en discordia

Iván Sánchez, se suma al elenco de la serie de streaming titulada “Pequeñas coincidencias”

Ciudad de México.

El tercero en discordia. Ese es el papel de Iván Sánchez en la nueva entrega de “Pequeñas coincidencias”, serie de streaming que graba en España desde que se acabó la primera gran ola del Covid-19.

Será tercero en discordia

El actor de Lo imperdonable y Yago será el entrometido entre los personajes de Marta Hazas y Javier Veiga en la tercera temporada de la producción, que sigue a dos personas buscando a su media naranja.

COMEDIA DIVERTIDA

“En julio arrancamos cuando esto (la pandemia) como que bajó un poco allá y, siendo una comedia, era muy bueno después de todo lo que se había pasado. Digamos que ahora soy yo el tercero que llega, es una comedia de situación y divertida que acabamos de terminar y parece estrena en enero”, indica Sánchez.

Pequeñas coincidencias es la primera producción española para Amazon Prime Video, disponible en todos los territorios donde la plataforma tiene presencia.

El actor estuvo en la Perla Tapatía para presentar, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la cinta Isaac, drama que coprotagoniza.

Ópera prima de Ángeles Hernández y David Matamoros, sigue a dos amigos que se reencuentran casualmente después de 20 años.

Nacho (Pepe Ocio, Las chicas del cable) y Martha (María Ribera, La riera) son una pareja con dinero y que desea tener hijos; mientras que Denis (Sánchez) y Carmen (Erika Bleda, La casa de papel), son de bajos recursos.  Nacho les propone sea su vientre de alquiler, a cambio del dinero que necesitan.

EN CINE

“Es un drama con el que a veces te ríes por lo que está pasando, pero es una historia que gira en torno a dos temas principales que es el LGBT y el vientre de alquiler.

“Realmente es una búsqueda de cuatro personajes muy distintos entre sí y un poco la búsqueda interne de lo que uno realmente quiere y si estamos donde realmente queremos estar”, comenta.

Isaac se estrenó internacionalmente en el recién festival de cine de Málaga y en otro vía virtual donde, señala Sánchez, los comentarios fueron sorprendentes.

“Uno no llega a entender el drama de querer ser padre y madre y no poder, sino hasta que a uno le toca en su propia piel, es una locura lo que ha provocado, ahora seguirá festivaleando”, apunta.

Sánchez asegura que su faceta de productor aún está latente, luego de tener esa función en Backseat fighter: el luchador y Paraíso perdido. Dice tener dos proyectos que van caminando.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD