buscar noticiasbuscar noticias

Será STC anfitrión del evento Women in Technology, el 19

McAllen, Tx.- El mundo es cada vez más tecnológico, por lo que es importante fomentar que mujeres tengan una mayor presencia en el ámbito de la informática y la tecnología resulta clave.

PROMUEVEN. Buscan aumentar la presencia de las mujeres en tecnología. Será STC anfitrión del evento  Women in Technology, el 19

Para destacar las carreras en tecnología consideradas no tradicionales para las mujeres, South Texas College será el anfitrión del evento Women in Technology el jueves 19 de abril.

“El evento es extremadamente importante para difundir las oportunidades y posibles carreras disponibles para todos, incluidas las mujeres”, dice Angelita Teniente, instructora de Tecnología de Información de STC y organizadora del evento.

”Carreras en automotriz, soldadura, tecnología de la información y fabricación, solo por nombrar algunos. El evento también es una celebración que no sólo brinda información sobre las oportunidades de carrera para las mujeres, sino que también honra a las mujeres de la comunidad que representan algunos de nuestros programas”.

Durante la jornada se incluirán cabinas de información sobre programas en la División de Negocios, Seguridad Pública y Tecnología, incluyendo Ciencias de incendios, Academia de Policía, Ingeniería de Diseño, Artes culinarias y Construcción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD