buscar noticiasbuscar noticias

Será Rooney Mara en biopic Audrey Hepburn

Se convertirá en la legendaria actriz

Apple ha conseguido otro gran proyecto de largometraje, que es una película biográfica de Audrey Hepburn que dirigirá el cineasta nominado al Óscar Luca Guadagnino, con Rooney Mara para interpretar a la legendaria actriz.

Será escrito por Michael Mitnick, quien colaboró con Guadagnino en el corto de 2019 The Staggering Girl, y quien también tiene una película biográfica sobre Jim Henson en producción.

Rooney Mara.Será Rooney Mara en biopic Audrey Hepburn

Las elegantes interpretaciones de Hepburn en películas como Vacaciones en Roma, Sabrina y My Fair Lady, junto con su imagen icónica, han significado que ha permanecido en la conciencia pública durante casi 30 años desde su muerte en 1993, a los 63 años.

Hepburn nació en Ixelles, Bruselas, y creció en Holanda durante la Segunda Guerra Mundial cuando los alemanes ocuparon el país.

Su primer papel cinematográfico fue diminuto en la película de 1952 Monte Carlo Baby. Su primer papel protagónico fue Vacaciones en Roma de 1953, por lo que obtuvo un Oscar, un Globo de Oro y un Premio BAFTA por una sola actuación.

Ese año, también ganó un premio Tony a la mejor actriz principal en una obra de teatro por su actuación en Ondine.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD