buscar noticiasbuscar noticias

Será Rachel Zegler Blancanieves en película de acción real

Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la versión de acción en vivo de Disney sobre Blancanieves y los Siete Enanos, informó Deadline

Como se anunció anteriormente, la película, que da vida a la primera película animada de Disney, contará con nuevas canciones de los ganadores del Oscar Tony Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de El Gran Showman y Dear Evan Hansen. Marc Webb dirigirá, con Marc Platt como productor.

Será Rachel Zegler Blancanieves en película de acción real

 Su victoria en el casting de Blancanieves se produce después de que Spielberg lideró una búsqueda de talentos altamente publicitada de más de 30 mil actrices jóvenes para encontrar a la María adecuada para su West Side Story, y finalmente aterrizó en Zegler.

 West Side Story será lanzada el 10 de diciembre. Zegler protagoniza junto a Ansel Elgort, Ariana DeBose y Rita Moreno. Como se informó este año, también aparecerá en Shazam! Furia de los Dioses.

 La lista de filmes de acción en vivo de Disney incluye La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey como Ariel y con el ganador del premio Hamilton Tony, Daveed Diggs como Sebastian. Para la película, el compositor original Alan Menken se ha asociado con otro favorito de Broadway ganador de un Tony: Lin-Manuel Miranda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD