buscar noticiasbuscar noticias

Será Premier League exclusiva de Paramount+

Al igual que otros servicios de streaming como HBO Max, Prime Video o DirecTV Go, Paramount+ comenzará a transmitir deportes en vivo, al incorporar en exclusiva a la English Premier League gracias a un acuerdo que tendrá vigencia de tres años

Los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a una programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia y el contenido exclusivo que ofrecerá el servicio de streaming, con una mirada única a los clubes y jugadores que disputan la liga inglesa.

Será Premier League exclusiva de Paramount+

 "Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo".

 De acuerdo con la plataforma de streaming, en otros mercados en los que ha agregado la transmisión de deportes en vivo, como Estados Unidos y Australia, ha tenido buenos resultados.

 En EU, los suscriptores pueden ver partidos de la NFL provistos por CBS Sports, además de la cobertura del baloncesto universitario, el futbol americano universitario y el golf profesional.

 En Estados Unidos, Paramount+ también incluye los partidos de la UEFA Champions League, que en algunos países latinoamericanos son exclusivos de HBO Max. También muestra partidos de la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino y próximamente la Super Liga Femenina.

 "A medida que Paramount+ se expande rápidamente a nivel mundial, la oferta deportiva del servicio continúa impulsando las suscripciones y la permanencia en todo el mundo", comentó el servicio de streaming en un comunicado.

 Además de México, la transmisión exclusiva de la English Premier League a través de Paramount+ también incluirá a países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. En Belice y República Dominicana también habrá transmisiones, pero no de forma exclusiva.

 Paramount+ es un servicio de streaming de ViacomCBS, que incluye entre sus contenidos a programas y películas de Showtime, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel.

 En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados y se espera que se introduzca en otros 45 adicionales para fines de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD