buscar noticiasbuscar noticias

Será ‘Nefastófeles’ en nueva serie

Andrés Almeida participa en ‘Diablo Guardián’.

Un hombre cautivador cuya maldad va más allá de los límites, es como se describe a “Nefastófeles”, personaje al que dará vida Andrés Almeida en la serie “Diablo Guardián” que se estrenará por Amazon.

ANDRÉS Almeida.Será ‘Nefastófeles’ en nueva serie

El actor de cintas como “El lenguaje de los machetes”, habló sobre la producción basada en la novela del escritor Xavier Velasco, quien también forma parte del elenco junto con Adrián Ladrón y Paulina Gaytán.

EL PRÓXIMO MES

Señaló que en marzo se estrenará el programa, ya que esperan que la plataforma Amazon entre de lleno a territorio mexicano para mostrar los contenidos que tiene preparados.

Pero este no es el único proyecto que Almeida tiene en puerta, ya que está a la espera del estreno de “Aquí en la Tierra”, serie para Fox Latinoamérica producida por Gael García Bernal, quien también dirigió el primer capítulo.

Indicó que la historia es de Kyzza Terrazas y en el mes de abril llegará a la pantalla con las actuaciones de Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, Alfonso Dosal, Sofía Cisniega y el mismo Gael.

“Es interesante la experiencia de hacer series y va a ir creciendo este formato, dando historias interesantes y de gran nivel”, apuntó el actor.

Compartió que será en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde se estrenará la cinta “Tiempo Compartido”, con la cuan ganaron recientemente como Mejor Guión en el Festival de Sundance, mientras que a las salas llegarán en el segundo semestre de este año.

“Estamos muy contentos y ansiosos de saber cómo la recibirá el público”, dijo el actor de series como “Los Héroes del Norte”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD