buscar noticiasbuscar noticias

Será Manning suplente después de 13 años

Geno Smith dirigirá la ofensiva de los Gigantes ante Raiders, el domingo

East Rutherford, Nueva Jersey

SE ROMPE RACHA. La racha de Manning de 210 juegos de titular es la segunda más larga para un QB en la historia de la NFL.Será Manning suplente después de 13 años

Ben McAdoo, entrenador del equipo de la Gran Manzana, anunció ayer que el pasador Geno Smith será el elegido para dirigir la ofensiva de los Gigantes en su visita a los Raiders de Oakland, decisión a la que el propio Manning reaccionó con evidente pesar.

“No es un partido de pretemporada donde vas a iniciar la primera mitad, o al siguiente cuarto. Eso no es justo para mí, ni para Geno. Cuando eres titular juegas pensando en hacer tu trabajo para ganar el partido. Pero si sólo vas a jugar un ratito, pues esa no es la mejor forma de jugar”, declaró Manning, quien se apoderó de la titularidad cuando habían transcurrido 10 partidos en su temporada de novato en 2004.

Según McAdoo, el equipo necesita ver jugar a Smith y al novato Davis Webb en las últimas cinco semanas de la temporada, aunque no quiso confirmar si este era el final de la carrera de Manning con los Gigantes.

La racha de Manning de 210 juegos de titular es la segunda más larga para un QB en la historia de la NFL, por detrás de los 297 de Brett Favre. Ha sido titular en cada partido de la escuadra de Nueva York desde el 21 de noviembre de 2004, tras reemplazar al veterano Kurt Warner.

También lideró al equipo en 12 partidos de postemporadas, y en dos ocasiones comandó a los Gigantes a la victoria en el Súper Tazón XLVI, tras derrotar 21-17 a los Potros de Indianápolis.

Por si fuera poco, es dueño de casi todos los récords en pases de la franquicia. Esta temporada, ha lanzado 14 pases de touchdown, con siete intercepciones.

Los Gigantes han tenido una temporada para el olvido, y con marca de 2-9 están hundidos en el último puesto de la división Este de la Conferencia Americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD