buscar noticiasbuscar noticias

Será la estrella de los KCA

Justin Bieber lidera nominaciones de los Kids´ Choice Awards 2021 de Nickelodeon

Los Kids´ Choice Awards 2021 de Nickelodeon ya confirmaron a su invitado estrella: Justin Bieber.

  El cantante, quien este año lidera las nominaciones de los premios, se subirá al escenario principal de la ceremonia para cantar su más reciente sencillo, "Anyone", e "Intentions" junto a Quavo.

Será la estrella de los KCA

SERÁ DIFERENTE

"Los Kids ´Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi música nueva es como completar el ciclo. Aunque el show será diferente este año, los KCA siempre son muy divertidos y definitivamente el slime no va a faltar", expresó Bieber a través de un comunicado.

  A lo largo de su carrera, el canadiense ha acumulado más de una docena de premios en los Kids´ Choice Awards, y este año aspira a cinco más, tres en la categorías de Colaboración Musical Favorita por sus canciones ´Holy´ con Chance the Rapper, ´Lonely´ con benny blanco y ´Stuck with U´ con Ariana Grande; una más para Canción Favorita por ´Yummy´ y otra como Artista Masculino Favorito.

A VOTAR

Los fans pueden votar en la página oficial de los Kids´ Choice Awards, kca.nickelodeon.tv y en redes sociales a través de Twitter.

 Los premios, donde los niños celebran a sus estrellas favoritas del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más, será conducido por el comediante y estrella de Saturday Night Live, Kenan Thompson.

EN MARZO

Los KCA 2021 tendrán lugar el 16 de marzo y serán transmitido en el canal oficial de Nickelodeon a las 20:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD