buscar noticiasbuscar noticias

Será ‘El jorobado de Notre Dame’

Ciudad de México

TOM Hollander tocará las campanas de la catedral en “El jorobado de Notre Dame. Será ‘El jorobado de Notre Dame’

Otro clásico de la literatura cobra nueva vida en la televisión. El actor Tom Hollander, conocido por su trabajo en la pequeña pantalla en dramas como “Taboo” o “El infiltrado”, producirá y protagonizará “El jorobado de Notre Dame”, adaptación de la novela “Nuestra Señora de París”, publicada en 1831 por Víctor Hugo.

CONTENTO DE SER QUASIMODO

Hollander interpretará al joven jorobado encargado de tocar las campanas de la Catedral de Notre Dame, quien a pesar de inspirar miedo en los habitantes de París, terminará encontrando el amor.

Andrew Davies, guionista de filmes como “El diario de Bridget Jones”, la serie “House of cards” o las miniseries de la BBC “Orgullo y prejuicio”, “Los miserables” y “Guerra y paz”, escribirá “El jorobado de Notre Dame”.

Davies vuelve a trabajar de este modo con Hollander tras participar ambos en el telefime de la pública británica sobre el poeta Dylan Thomas “A poet in New York”.

Bandstand Productions, la compañía de Hollander, desarrollará el drama para la cadena británica ITV, que actualmente busca coproductores estadounidenses. Se trata de la última adaptación de la popular novela de Hugo, llevada en multitud de ocasiones al teatro, el cine o la misma televisión. Entre las más populares se sitúa la película de animación de Disney de 1996 “El jorobado de Notre Dame”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD